
Otra noche más bajo el frío manto de las estrellas y la oscuridad...
Un día menos que me queda para acercarme al supuesto final de la vida según lo que me han dicho desde siempre, pero... ¿realmente forma parte de la vida? En el momento en el que nacemos no tenemos noción de la muerte, y cuando realmente la conocemos ya no estamos vivos...
Como dijo el gran Quevedo "vivir es morir lentamente" ¿o tal vez morir es ir viviendo lentamente?
De la manera que sea, no pienso dedicar más que este breve texto a esas personas que se dedican a criticarme por mi estética, por decir las cosas como son o por ser como soy. Por mi parte solo vais a contar con mi indiferencia y con mi odio (no os sintais especiales, odio casi todo lo que me rodea), tengo cosas más importantes que hacer que insultaros por la espalda, criticaros porque mi mísera existencia está vacía, ver defectos inexistentes en los demás estando yo podrido de prejuicios, etc, etc. Vamos, todo ese tipo de cosas que soleis hacer cuando me cruzo en vuestro camino, tan solo por miedo. El ser humano teme lo que desconoce, y para vosotros no es nada usual ver a alguien que es como quiere, que no se deja manejar y que valora más sus propias leyes que las de los demás. ¿Me equivoco? No sois más que escoria, pero no me preocupa, el tiempo lo pudre todo, y dado que vuestra mente ya está podrida y estais destruyendo vuestro propio cuerpo, en poco tiempo caereis.
Yo mientras tanto me quedo con ese reducido grupo de personas a las que realmente valoro, que aunque no todas se encuentren físicamente junto a mí, están muy metidas en ese grupo.
"Me Vuelvo Inmaterial
Y Lentamente me Arrastro
Hacia Lo Desconocido..."
(Burzum - My Journey to the Stars)
Weee *-*
ResponderEliminarGrande
ResponderEliminar