Aquí estoy otra vez, no es que no haya actualizado porque no tenía temas de los que hablar, sino porque quería dejar la anterior entrada en esas fechas tan señaladas. Quiero hablar de la famosa ley antitabaco: Para empezar la encuentro una ley totalmente absurda, incongruente y digna de una dictadura.
Encuentro totalmente ILÓGICO que se prohiba fumar en los bares, a menos de 500 metros de un parque, a menos de 50 metros de un menor... ¿Y todo para qué? ¿Para proteger a los no fumadores? ¿Y qué hay de los fumadores? ¿Acaso no se nos trata como delincuentes?
Encuentro totalmente DESPRECIABLE que se pueda denunciar anónimamente a un fumador y no a un maltratador ni a un pederasta... ¿Qué clase de gobierno tenemos? Criminalizan a los fumadores y más del 80% de lo que PAGO de un paquete de tabaco son impuestos. ¿Qué lógica se supone que tiene esto?
Ahora pongámonos desde el punto de vista de los vecinos... Cuando sale la gente a fumar a la calle es inevitable que se arme barullo, y se joden tanto el que vecino que fuma como el que no...
me gustan mas las etiquetas que el articulo jajajja
ResponderEliminar