Despotricando sobre todo

Este blog está hecho para poner aquí las reflexiones que hago sobre todo lo que me molesta en el día a día lo suficiente como para dedicarle mi tiempo a criticarlo.

jueves, 14 de julio de 2011

¿Crees en ti mismo, farsante?

"Ceniza sobre ceniza, polvo al polvo..."
-Dios creó al hombre a su imagen y semejanza... salvo un detalle, la pertubación en la nada que es la vida humana, no nos otorgó la vida eterna (hasta que mandó a su hijo para morir por aquellos a los que repudiaba, o eso dice su biografía). Dios crea al hombre sabiendo que va a morir, cómo va a acabar. Dios es conocedor de ese nihilismo, no cree en si mismo porque sabe que ha muerto...
-El karma es la fuerza que equilibra el universo, la ley del péndulo... Si haces cosas buenas te ocurrirán cosas buenas ¿qué clase de lógica es esa? Toda acción tiene una consecuencia, y si tú haces una determinada acción tiene su efecto en unas determinadas circunstancias, pero bien es sabido que no controlamos un mínimo de todas las circunstancias que nos rodean... ¿Y con una buena o una mala acción el campo de control que tenemos sobre lo que nos rodea se amplía hasta el infinito de nuestra vida y su destino? Si yo salgo a la calle cuchillo en mano y asesino a la primera persona que vea ¿ha hecho algo tan malo como para merecerse ese final o yo recibiré mi castigo por haber hecho eso? ¿Y si no ha realizado una mala acción esa persona, no he sido yo acaso quien ha controlado sus circunstancias? Nuestras acciones llevadas a cabo tienen su efecto dentro de su campo, y nunca podrán salir de ahí, es imposible.
-Todos tenemos un destino. ¿Qué clase de vida es esa que está escrita y manipulada desde un principio? ¿Qué sentido tendría entonces? "El ansia de sistema constituye una falta de honradez" (F. Nietzsche) ¿Entonces es la vida lo más deshonroso y a la vez lo más valioso que tenemos?
-Cuando vamos a morir y caminamos hacia la luz estamos abandonando el útero de nuestra madre...

¿Tú con cuál te quedas?

En su losa mortuoria,
están inscritas éstas palabras...
¡ROCK Y VIOLENCIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario