Despotricando sobre todo

Este blog está hecho para poner aquí las reflexiones que hago sobre todo lo que me molesta en el día a día lo suficiente como para dedicarle mi tiempo a criticarlo.

domingo, 31 de julio de 2011

Derrotados por vuestras propias palabras envenenadas

No sé si los pequeños gestos marcarán la diferencia... Depende de las circunstancias en que se den esos gestos ¿no? Todo es relativo... Dependiendo de esos gestos vamos definiendo erróneamente nuestra vida en etapas: "ahora ella me quiere- es una etapa nueva. Ahora ella me odia- no tiene nada que ver con lo anterior". En realidad, es una gran pila de platos- el último no llegaría tan alto de no ser por su predecesor...
Poco a poco nos vemos/vamos construyendo ese castillo, renegando de los cimientos, olvidando las paredes y dejando a un lado la estructura.
"Debes ser uno más", te dirán. "Preocúpate por dividir una vida efímera y sin sentido en etapas dependiendo de lo que acontece tu mísera existencia en cada momento, y ahí lo tienes, habrás encontrado el (falso) significado de la vida"
Los predicadores de la falsa moral han sido amaestrados para coger vuestros hilos -los cuales están bien atados y ni siquiera os pertenecen- y manejarlos a "su voluntad", privándoos de la verdadera y exquisita negación, la preciosa destrucción de sus valores, de sus castillos (mal) levantados sobre fango y podredumbre.
¿Qué opinará la gente? Tengo unas ganas locas de salir a la calle y HABLAR con alguien hasta ver amanecer... Lástima que a estas horas y en esta localización geográfica me sería casi imposible encontrar a alguien con quien hablar... olvidad lo de las horas, con el lugar nos vale.
Esfuérzate en ser distinto/a de aquellos que te rodean cogiendo sus eslóganes, vistiendo su ropa y diciendo lo que sutilmente ladran para depositarlo sobre el colectivo de borregos sin lanzarlo a los cuatro vientos, para que pienses, que es algo realmente innovador... Sigue así, y destacarás, ya lo creo que destacarás...
Serás un excremento más en ese gran montón de mierda, de podredumbre humana que se alza orgullosa de entre sus mentiras y sus falsas ilusiones. Teneis las respuestas equivocadas porque las preguntas que hicisteis fueron erróneas y estúpidas, y pecaron de orgullo. Vuestras preguntas fueron vuestra definición, y las respuestas un mísero ejemplo de la misma.
Acabareis derrotados por vosotros mismos... luchais contra lo que apoyais, y destruís lo que amais porque lo creasteis por odiarlo.
Sal a la calle, vende tu alma por unas zapatillas que digan "éste soy yo, y como podeis apreciar, hace tiempo que vendí mi cerebro para llevar en su lugar tus consignas" y comienza a andar con ellas hacia el abismo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario