Despotricando sobre todo

Este blog está hecho para poner aquí las reflexiones que hago sobre todo lo que me molesta en el día a día lo suficiente como para dedicarle mi tiempo a criticarlo.

sábado, 30 de abril de 2011

La maldición del cristianismo

¡Madrid-Barça! Ueeeeee
¡La boda de los principes de Inglaterra! Bieeeen
¡Beatificación de Juan Pablo II! ¡Qué felices somos!

Ya sabreis lo que opino sobre el borreguismo de los dos primeros temas, pero ¿y del último? ¿Qué hay que decir de el representante de Dios sobre la tierra? Lo primero, que no sabía que los muertos siguieran teniendo representantes... Lo segundo, que no puedo evitar cuestionarme mil cosas sobre ese dogma.
Comencemos, coherentemente, por los inicios, por el árbol de la sabiduría y del bien y el mal en el paraíso. Adán y Eva se encontraban muy felices en su nuevo "patio de recreo". Tenían poder sobre todas las cosas menos sobre un árbol que se encontraba en el centro del edén, el árbol de la sabiduría (Dios, en su infinita omnipotencia, nos quería ignorantes y amaestrados). Tenían prohibido comer el fruto de este árbol, pero ¿cómo iban a saber ellos que desobedecer a Dios estaba mal si precisamente ese árbol les concedía el conocimiento sobre el bien y el mal?
Y así comienza la "perfecta obra de nuestro creador", despreciándonos cuando tenemos conciencia propia.

------------------

Miles de años después (no se sabe cuántos) el cristianismo impera en la vida de Occidente, siendo algo que nos inculcan desde que nacemos y SIN TENER VOLUNTAD PROPIA. El cristianismo es algo que no cumple ni otorga, tan solo promete algo más allá de nuestros límites. ¿Acaso es lógico que la vida pierda su sentido como misma para dárselo a otra vida en otro lado? ¿Qué hacemos en este jodido mundo? ¿Si vamos a pasar a una vida mejor por qué sufrimos tanto?
DIOS, cuando encuentre tu tumba pienso bailar sobre ella con mi conocimiento HUMANO y no divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario